Vida de Freelance

Aloha!

Les cuento. La vida del freelancer es muy diferente de la del oficinista tradicional.

Organizar bien el tiempo, el dinero, automotivarse y seguir tras el objetivo con foco y fuerza. Son algunos de los skills que estoy disfrutando de platicar en esta primer semana afuera de la "protección" del empleo tradicional.

Reuniones, entrevistas, propuestas, contactos nuevos y viejos que ahora se establecen desde otra perspectiva:. yo como proveedor y socio independiente.

Estoy disfrutado de algunos cursos que estoy haciendo y que me están ayudando a tener lo pies sobre la tierra y a alimentar correctamente la meta de poder ser dueño de mi propia agenda :)

Se engaña el que piensa que trabajar "en casa" o freelance trabaja menos (jajaj). No way my friend! Remember always, there is no free lunch under the sun.

Estoy en la etapa de la preparación y "reset" de la mente, como dijo muy bien mi novia. Muy contento con esta primer semana. Y ansioso por todo lo que vendrá.

Entradas más populares de este blog

7 herramientas para tu estrategia de SEO

Cómo achicar imágenes masivamente con Photoshop (y otros trucos)

Grooveshark - Escuchá música online