Luego de 10 años, bye bye MercadoLibre

Gracias totales!
Que más puedo decir? Tantas cosas aprendí en esos años trabajando en MercadoLibre y viviendo en Argentina...

La música, la cultura, la comida (asado, asado!), el fútbol (hmm), el idioma (lo sigo aprendiendo!), marketing online, la dinámica del desarrollo de producto, el mundo del e-commerce, los desafios del trabajo en equipo, la necesidad de auto superarse y reinventarse. Y mucha gente buena que aprendí a respetar y admirar.

Haciendo el balance... decido quedarme con lo positivo de todo lo que vi y vivi. Y entender que lo negativo y feo que paso en algún momento también ayudó a formarme en la persona que soy ahora.

Ahora para mí se abre un nuevo mundo (arranco mi próprio negocio!). Voy con la confianza y con el apoyo de las personas que amo y me aman.

Dejo un agradecimiento especial a Fede, Johnny, Diego, Pablo, Nico y Helisson, que me enseñaron muchísimo y confiaron en mi. Mis ex-jefes que me tuvieron paciencia y me dieron la oportunidad de intentar hacer cosas útiles para nuestro clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Y un grande-grande abrazo a Mau, GonzaU, Tato, GonzaC, GuilleS, Mr Flowers, Pablito, Dani, Diego, Tom, Nico, Sebas, Gui y Gus, Glen, Ceci, Caro, Patricia, Andrea, mi actual equipo que le pone ganas, inventa y empuja MercadoShops todos los días:





Uff, tanta gente buena que conozco y conocí en MeLi que sería injusto no mencionarlos aunque sea de forma general.

Gracias de verdad gente, por habernos compartido la vida juntos por ese ratito :)

Y recuerden, si necesitan una mano en Diseño de Producto y Marketing Online en algún momento, cuenten conmigo B-)

http://www.linkedin.com/in/marciogessoni

Saludos,
. gess

Entradas más populares de este blog

7 herramientas para tu estrategia de SEO

Cómo achicar imágenes masivamente con Photoshop (y otros trucos)

Grooveshark - Escuchá música online