Conocerse a uno mismo

Una vez, en una charla con un ex VP de una gran compañía de internet, él nos contaba su experiencia en participar como corredor amateur en una maratón. Si bien me recuerdo, le faltaran como 800 metros para concluirla y de luego tuvo que dejarlo antes de terminar pq el físico y la mente ya no aguantaban más. Le pregunté "que lección sacaste de esto" y me respondió "que habría que reconocer mis límites".

Tiene razón. Y de hecho es bíblico pensar así, ser modesto y humilde nos permite analizar las cosas como son, tanto en los demás cuanto en nosotros mismos. Sean virtudes, éxitos, fallas, fortalezas o debilidades.

Por qué me acordé de eso? Bien, este viernes tenemos un deadline importante: como equipo iremos hacer la presentación de una análisis que venimos trabajando hace varias semanas a nuestro nuevo senior sponsor.
En virtud de cambios importantes, es natural estar ansioso para que todo salga bien, transmitir el mensaje correcto y llegar con los tiempos. Y a la vez, seguir disfrutando del trabajo.

Me acordé de una de las cosas que me ayudan a controlar mi ansiedad: la música. :)
- pienso que la música puede transformar y en mi caso, ella tiene un efecto calmante y relajante. Que me ayuda a veces.

Así que dejo la experiencia: no importa cuál sea la actividad y grado de responsabilidad que tengas, tratá de descubrir qué situaciones te debilitan y que herramientas te fortalecen. Y trabajá con eso.

Fuerza!

Entradas más populares de este blog

7 herramientas para tu estrategia de SEO

Cómo achicar imágenes masivamente con Photoshop (y otros trucos)

Grooveshark - Escuchá música online