La importancia de escuchar las personas

Que tiene que ver eso con Internet y la vida de gente?
Bah, me parece que mucho.

Todos los días tengo la posibilidad (y el privilegio) de relacionarme con gente muy diferente y con opiniones y necesidades distintas. Puntos de vista y experiencia que nos hacen únicos y que poden aportar de alguna forma a la forma de ser de uno. Es una ida y vuelta ¿verdad?

La web puede ser una linda herramienta para ayudar a comunicarnos con la gente, pero por otro lado podemos "mal acostumbrarnos" a automaticamente fowardear un email, decir cosas rápidamente via messenger o postear un hola en el muro de un amigo o compañero de trabajo.

Por supuesto todas las herramientas que ofrece la web son geniales para facilitar la comunicación y el compartir conocimiento, coordinar tareas, aprender...

Pero igualmente, en mi opinión, nada reemplaza dedicar tiempo de cualidad y dedicar verdadera atención a alguién sea un compañero de trabajo, un familiar o un amigo.

En las veces en que "abro" mis oídos y escucho la gente que está alrededor mío, en ese caso el ambiente laboral, tengo la posibilidad de conocerlos y entender que de verdad me están queriendo decir. Me permite hacer parte de algo más poderoso que simplemente trabajar, que es trabajar junto.

let's teamwork my friends! :)

Entradas más populares de este blog

7 herramientas para tu estrategia de SEO

Cómo achicar imágenes masivamente con Photoshop (y otros trucos)

Grooveshark - Escuchá música online